Correo Electrónico - Unir adjunto

 
Vista:

Unir adjunto

Publicado por ENrique (4 intervenciones) el 17/03/2004 21:44:45
Me han llegado dos correos q dice en el asunto archivo[1/2] y archivo[2/2], se que hay un adjunto pero no lo logro ver ni trabajar, mi pregunta es: como hago para poder bajar el archivo, o como hago para q esos 2 correos se vuelvan uno nuevamente
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unir adjunto

Publicado por Daniel (49 intervenciones) el 29/03/2004 13:15:48
Si se puede "ver" el adjunto, sería interesante saber qué extensión tiene; a los efecto de ver con qué programa se le ha hecho un SPLIT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unir adjunto

Publicado por Enrique (4 intervenciones) el 05/04/2004 16:36:20
mi pregunta va a q el outlook express tiene una opcion para partir archivos grandes en varios algo como archivo[1/3], archivo[2/3],archivo[3/3], y cuando llegan al destino llegan en partes, si no visualizas los archivos hasta q lleguen todas las partes, el correo original se junta de nuevo en 1, mi pregunta va a: q hago si abri un archivo de esos antes q lleguen todos, como juntas todos, ya q el programa no lo hace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unir adjunto

Publicado por elvira (2 intervenciones) el 28/04/2004 23:01:30
lo unico que tienes que haser es buscar un programa para poder juntar tu archivo y asi podras leerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unir adjunto

Publicado por elvira (2 intervenciones) el 28/04/2004 23:03:14
lo unico que tienes que haser es buscar un programa para poder juntar tu archivo y asi podras leerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar