Correo Electrónico - enviar un e-mail por outlook

 
Vista:

enviar un e-mail por outlook

Publicado por isaac (2 intervenciones) el 02/02/2005 12:55:38
hola, muy buenas,

ya se enviar un e-mail por el outlook, lo que necesito saber es lo siguiente:

-tengo un e-mail que tiene como diseño una pagina web, tienes fotos incluidas, y quiero que cuando una persona habra su e-mail desde una web no tenga las fotos como datos adjuntos y salga bien de estructura, desde el outlook ya lo se hacerlo.

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar un e-mail por outlook

Publicado por Daniel (49 intervenciones) el 02/02/2005 17:36:59
Para ello, en lugar de enviar el contenido como cuerpo del mail, debés tener las imágenes colgadas en el servidor y en el cuerpo del mail tener armado el diseño con las tablas y la referencia a dónde estás las imágenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar un e-mail por outlook

Publicado por isaac (2 intervenciones) el 03/02/2005 10:36:47
Ya lo ago, pero al enviar en e-mail por el outlook, la imagenes no me las envia solo con la direcion donde tengo las imagenes en el servidor, me pone esto delante:

mhtml:mid://00000074/!

y lo intento quitar pero no me deja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar un e-mail por outlook

Publicado por Daniel (49 intervenciones) el 03/02/2005 14:52:05
Aseguráte que tanto las imágenes y el texto estén dentro de una disposición de tablas. Así el cliente de correo sabrá que forman parte del cuerpo del mail de otra forma no pudiendo interpretar eso, entonces lo adjunta.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar