Correo Electrónico - Instalar Correo interno

 
Vista:

Instalar Correo interno

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 26/05/2005 15:47:33
Amigos.

He instalado un servidor de windows NT que viene con un administrador de correo, tengo 5 maquinas con Windows Xp y deseo conectarlas al servidor para poder trabajar con el correo que viene en NT ... esto ya lo hice pero con maquinas que tenian Windows 98

Alguien sabe como Hacer para que las maquinas con XP puedan trabajar con el correo de NT ????

Gracias por su ayuda

Martin
Guayaquil Ecuador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Correo interno

Publicado por Esteban (67 intervenciones) el 05/06/2005 20:04:49
No lo he hecho nunca personalmente, pero cuando configuras una cuenta en Outlook o en Outlook express tienes que darle la dirección del servidor de correo, sea de un ISP o de un servidor interno.
Y eso depende de la aplicacion de correo que uses y no del sistema operativo.
¿Tienes esas máquinas en red?¿Funcionan bien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Correo interno

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 06/06/2005 22:49:52
Gracias por el interes.. ya pude resolver el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Correo interno

Publicado por Efrain (1 intervención) el 18/01/2008 18:42:23
Amigos.

Tengo instalado un servidor de windows NT que viene con un administrador de correo, tengo 10 maquinas con Windows Xp y deseo conectarlas al servidor para poder trabajar con el correo que viene en NT ... esto ya lo hice pero cosegui 4 maquinas con windows vista que me recomiendan para seguir usando el servidor de correo de win NT o si no cambiar de programa de administrador de correos o en su defecto quitar windows NT y poner otro SO que sea compatible con Windows Vista si requiero el correo interno aqui lo uso mucho

Alguien sabe como Hacer para que las maquinas con Vista puedan trabajar con el correo de NT ????
o que hacer para cambiar de administrador de correos que sea compatible con windos vista
Gracias por su ayuda

Efrain
Coahuila, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar