Correo Electrónico - comercio electronico - factores

 
Vista:

comercio electronico - factores

Publicado por goggy (2 intervenciones) el 09/08/2005 21:20:07
Que factores (3) provocarian que una compañia continuara haciendo negocios de forma tradicional y evitara el comercio electrónico?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comercio electronico - factores

Publicado por Martha (39 intervenciones) el 12/08/2005 12:38:46
El comercio electrónico no necesariamente incrementa los beneficios de una empresa, ni tampoco su cartera de clientes.
Por otra parte el incremento de la cartera de clientes lleva consigo el aumento de la plantilla, que incide directamente sobre los costes de producción, para lo cual deberás aumentar el volumen de facturación para que las cosas se queden como estaban.
Todas aquellas empresas que ofrezcan unos servicios personalizados, dónde la interactividad profesional-cliente es fundamental, en un corto radio de acción y donde el instante no sea un factor clave, no necesitan del comercio electrónico.
¿Te imaginas solicitar dos cafés en la cafetería de la esquina a través de su página web?¿Comprar un traje a medida en la página web de sastres.com?¿El coche te lo pueden arreglar a través de comercio electrónico?.
Por cierto, este foro no es enciclopédico. Antes de postear una nueva pregunta, lee al menos el encabezado del foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar