Correo Electrónico - Archivo .DAT

 
Vista:
sin imagen de perfil

Archivo .DAT

Publicado por Amaya (2 intervenciones) el 25/11/2005 18:43:42
Hola a todos,
Tengo un e-mail con archivo con extensión .DAT. Al intentar abrirlo me dice que no hay ningún programa asociado para ver el archivo, por lo que decido guardarlo primero en el ordenador. Una vez allí al intentar abrirlo, me lo intenta abrir con el Acrobat pero me da un error y no me deja abrirlo.
Para poder visualizarlo, le cambio la extensión a .DOC y entonces lo puedo leer correctamentes.
He intentado asociar los archivos .DAT a Microsoft Word, pero no aparece en la lista de "Tipos de Archivos".
Mis dudas son:
- ¿Donde puedo decirle a Windows que este tipo de archivos me los abra con Word que no sea en "Tipos de archivos" ya que allí no me deja?
- ¿Porque me llegan los archivos con esta extensión?

Agradeciendo de antemano vuestra ayuda

Un saludo para todos

Amaya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo .DAT

Publicado por A Alvarez (1 intervención) el 27/01/2010 15:33:19
Hola, a mi me ha pasado lo mismo y no he encontrado una aplicación específica que los abra porque hay múltiples utilidades para hacerlo.

Lo que he hecho es copiar el archivo dentro del mismo directorio (copy, paste) y luego, dejando el nombre original (quitando copia de....) y cambieandole la extensión DAT a DOC, ya está.

Pinchas el nuevo y word lo abre sin problemas (si se trata de un documento escrito)

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar