Correo Electrónico - macro reenvio con autoformato

 
Vista:

macro reenvio con autoformato

Publicado por Claw (4 intervenciones) el 21/03/2006 11:28:57
Wenas, mi duda seria como hacer una macro que cuando le de al boton de responder un mensaje me enviara este mensaje con un formato en concreto, es decir que cada vez que respondiera un correo me enviara siempre un mismo mensaje sin tener q escribirlo.

Muxas gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:macro reenvio con autoformato

Publicado por francisco (3 intervenciones) el 23/03/2006 08:43:46
Eso se hace desde la opcion Firmas del outlook.

Herramientas->Opciones->formato de correo

Creas la firma que en realidad es el texto que se repite,le pones un nombre y luego eliges si es para mensajes nuevos o para respuestas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macro reenvio con autoformato

Publicado por Claw (4 intervenciones) el 24/03/2006 10:40:57
Buenas, gracias x tu colaboracion, xo no era eso realmente a lo q me referia, ya q la firma seria perfecta si fuera para todos mensajes d reenvio, cuando en realidad tendrian q ser xa algunos concretos, la idea seria crear un boton q se mostrara en el formulario y se pudiera ejecutar cuando se desease.

Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macro reenvio con autoformato

Publicado por Claw (4 intervenciones) el 27/03/2006 08:42:20
Buenas, gracias x tu colaboracion, xo no era eso realmente a lo q me referia, ya q la firma seria perfecta si fuera para todos mensajes d reenvio, cuando en realidad tendrian q ser xa algunos concretos, la idea seria crear un boton q se mostrara en el formulario y se pudiera ejecutar cuando se desease.

Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macro reenvio con autoformato

Publicado por adrian (1 intervención) el 24/03/2014 20:15:14
muy fácil, ya tienes la firma, pero no selecciones que es para TODAS tus respuestas déjalo en blanco y ya cuando quieras insertar el texto le pones insertar firma y así solo lo hará para los mensajes que tu quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar