Correo Electrónico - Error permanente de entrega con MDaemon

 
Vista:

Error permanente de entrega con MDaemon

Publicado por maxter (1 intervención) el 26/06/2006 23:41:40
Saludos a todos. Tengo un grave problema que no he podido arreglar en los casi 2 años que llevo trabajando con MDaemon. Resulta que no puedo mandar ningún correo al dominio elistas.net porque el server no me lo manda, y a los 30 segundos me lo rebota diciendo esto:

¡El mensaje adjunto tenía errores de entrega graves y PERMANENTES! Luego de uno o más intentos fallidos de entrega, el mensaje adjunto ha
sido quitado de la cola de correo en este servidor. El número y la frecuencia
de intentos de entrega están determinados por los parámetros de configuración local.

¡SU MENSAJE NO FUE ENTREGADO A UNO O MÁS DESTINATARIOS!

Failed address: [email protected]

--- Session Transcript ---
--- End Transcript ---
: El mensaje contiene [1] archivos adjuntos

Le he desactivado todos los filtros, el antispam y todo lo que se me ha parecido pero nada. Uso MDaemon v6.8.5 y los mensajes salen a traves de una cuenta multipop que me funciona sim problemas excepto por este detallito.

Saludos y espero que me puedan ayudar.

Gracias de antemano, Yoandy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error permanente de entrega con MDaemon

Publicado por Sidonius Apollinaris (2 intervenciones) el 06/11/2007 15:34:53
mmmm, estoy con el mismo problema, pero con yahoo.com. ¿alguna solucion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error permanente de entrega con MDaemon

Publicado por Riothamus (2 intervenciones) el 06/12/2007 17:58:04
Lo mismo aca, con yahoo.com. he tratado de solucionarlo sin resultados. Al parecer hay q crear un registro SPF en el DNS de tu dominio. les dejo un link con informacion.

http://www.mydigitallife.info/2007/08/08/how-to-set-up-and-create-sender-policy-framework-spf-domain-dns-txt-record-with-wizard/es/

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error permanente de entrega con MDaemon

Publicado por JOSE LUIS (4 intervenciones) el 21/01/2009 23:57:21
EL CORREO QUE ENVIO SALE ERROR PERMANENTE Y EL DESTINATARIO SU CORREO ESTA ACTIVADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error permanente de entrega con MDaemon

Publicado por JOSE LUIS (2 intervenciones) el 27/01/2009 19:00:57
envio un correo y lo rechaza error`permanente y el destinatario su correo esta activado, como puedo que el xcorreo que envie no sea rechazado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error permanente de entrega con MDaemon

Publicado por JOSE LUIS (2 intervenciones) el 27/01/2009 19:01:44
envio un correo y lo rechaza error`permanente y el destinatario su correo esta activado, como puedo que el xcorreo que envie no sea rechazado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error permanente de entrega con MDaemon

Publicado por JOSE LUIS (4 intervenciones) el 22/01/2009 00:03:08
EL CORREO QUE ENVIO SALE ERROR PERMANENTE Y EL DESTINATARIO SU CORREO ESTA ACTIVADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error permanente de entrega con MDaemon

Publicado por JOSE LUIS (4 intervenciones) el 22/01/2009 00:07:09
EL CORREO QUE ENVIO SALE ERROR PERMANENTE Y EL DESTINATARIO SU CORREO ESTA ACTIVADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar