Correo Electrónico - Envio de correo html

 
Vista:

Envio de correo html

Publicado por Dani (1 intervención) el 20/06/2001 12:22:02
Saludos al grupo:
A veces recibo correo de terra, o de portales grandes y lo recibo en html con archivos incrustados de flash, imagenes, etc ... como si fuera una página web completa.
Como se hace esto hay algún programa de correo especial, es que lo he intentado hacer con el outlook 98 y las opciones que te dá son muy limitadas al enviar un mensaje en formato html.
A ver si me pudierais ayudar.
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envio de correo html

Publicado por Luis D. Sáenz (5 intervenciones) el 23/06/2001 09:11:11
En el Outlook cuando das click en Nuevo Correo se abre un nuevo correo!.. (que redundancia estupida!!.. pero sigamos).

fijate en el menu Formato/Aplicar diseño de fondo/Mas diseños de fondo.. allí te pedirá que selecciones un archivo HTML...

espero que te sirva
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio de correo html

Publicado por Angel (5 intervenciones) el 28/05/2005 12:31:40
Muy buenas Luis,

yo tengo las mismas necesidades, no sé si habrás conseguido información al respecto pero si fuera así te agradecería me la enviaras.

Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar