Correo Electrónico - Enviar un link dentro de un correo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Enviar un link dentro de un correo

Publicado por Leo Rdgz (1 intervención) el 29/08/2006 23:56:11
Hola. Necesito hacer lo que hacen las empresas para mandar correos publicitarios. Tengo montado en mi servidor web la página que quiero mandar.

Características:

-El correo enviado no contiene absolutamente nada (texto, imágenes, etc.) NADA !!!

-Sólo contiene, de manera oculta, el link de la página web con la publicidad o el mensaje que quiero enviar a mis clientes.

-El correo prácticamene no pesa nada porque sólo contiene una dirección (URL).

-Cuando la persona abre su correo se le empieza a abrir automáticamente la página enviada. Es como si abrieras una página web, pero con la única diferencia que llega a través de un correo y se abre, lógicamente, dentro del correo.

Mil gracias al que me pueda explicar cómo puedo hacer esto.

Leo Rdgz.

NOTA: Ya utilicé "Outlook Express" y "Mail This Page", y no me funcionan bien. Outlook manda la página como un montón de archivos adjuntos e, inclusive, algunos correos ni abren bien los mails. Por otro lado, "Mail This Page" convierte una página web en un correo y lo envía. Este último no sirve porque el correo ocupa mucho espacio e igualmente en algunos correos llega mal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar un link dentro de un correo

Publicado por Daniel Ulczyk (49 intervenciones) el 04/09/2006 17:15:27
Tenés que armar el mail con los mismos códigos (no basta con la URL) en que se diseña la página para subir y ver en la Web; esto es: en HTML.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar