Correo Electrónico - backup correos

 
Vista:

backup correos

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 07/12/2006 16:30:25
Hola a todos. Quiero hacer una copia de seguridad (backup) con todos los mensajes de todas mis cuentas de correo. Uso el cliente Thumderbird pero no tiene opción para hacer copias de seguridad.

Me gustaría saber si hay algún cliente de correo que me permita, además de tener varias cuentas de correo separadas, hacer una copia de seguridad de todos los mensajes. Pues de vez en cuando hago restauraciones del sistema.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:backup correos

Publicado por Martha (39 intervenciones) el 08/12/2006 23:44:23
Yo uso Microsoft Outlook, que viene con el paquete office, el cual te permite hacer back-ups en ficheros pst, de todo lo que tengas o de parte de ello.
No conozco thunderbird, pero seguro que posee unos ficheros de datos, adosados a un fichero o directorio con una clave de usuario. Si los copias y los repones, debería funcionar.
Con Outlook Express funcionaba, al menos en las versiones anteriores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Haz esto....

Publicado por Pedro (1 intervención) el 25/01/2007 15:50:16
1- Copiamos del ordenador origen las siguientes carpetas y las grabamos en DVD o las copiamos en otro sitio de la LAN :

c:\Documents and Settings\El_usuario_que_sea\Datos de programa\Thunderbird\

Copiamos la carpeta "Thunderbird", ocupara bastante pero depende del correo que tenga esa persona.

c:\Archivos de programa\Mozilla Thunderbird\defaults\

Copiamos la carpeta "defaults", esta tambien ocupara bastante por eso te he puesto arriba que lo grabes en un DVD o lo dejes en otra carpeta publica de la red en la que estes.

2- Instalamos el "Mozilla Thunderbird" en el equipo nuevo a ser posible que sea la misma version que el de origen. En mi caso era la misma version del programa y no hubo problemas pero si son distintintas puede que no funcione.

3- Reemplazamos las carpetas copiadas en el "paso 1" y arrancamos el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar