Correo Electrónico - como borrar correos indeseados

 
Vista:

como borrar correos indeseados

Publicado por antonimo (1 intervención) el 04/01/2007 09:42:53
necesito sber como puedo borrar correos que se me quedan en la pagina de inicio y no soy capaz de borrar.De momento he conseguido que no me entren.Son de APP informatica y tienen el formato de inicio de texto *_*_*.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como borrar correos indeseados

Publicado por Martha (39 intervenciones) el 11/02/2007 19:08:35
Crea una regla que los mande a la papelera de reciclaje. Al fin y al cabo la papelera es un directorio mas. Luego eliminas los elementos de la papelera y tan amigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como borrar correos indeseados

Publicado por Bertha Ramirez (1 intervención) el 11/06/2010 16:58:55
Hace dos anos recibo correso de un Spa y de Delta Air Lines no estoy interesada el ello y me siguen llegando a diario . que puedo hacer para no recibir dichos correos?
Atte Bertha Ramirez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como borrar correos indeseados

Publicado por sarita mereydi (2 intervenciones) el 23/02/2009 17:07:37
deseo borrar mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como borrar correos indeseados

Publicado por sarita mereydi (2 intervenciones) el 23/02/2009 17:07:39
deseo borrar mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar