Correo Electrónico - Solo enviar correo en MS Outlook

 
Vista:

Solo enviar correo en MS Outlook

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 24/01/2007 18:26:26
Hola,

Me gustaria saber como podria anular el correo POP en Microsoft Outlook para que solo se pueda enviar(SMTP) correo. Es para el curro por temas de restricciones solo quieren que algunos empleados envien correo pero no reciban nada de esa misma cuenta. Se me habia ocurrido poner "_" en la casilla servidor POP pero da error al enviar y recibir. A alguien se le ocurre alguna forma de hacer esto sin que de error. Gracias.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo enviar correo en MS Outlook

Publicado por Miguel Ángel (15 intervenciones) el 24/01/2007 20:58:46
Hola Juan:

En la máquina cliente ve a outlook ingresa con la cuenta del usuario, aparece el tradicional menu de outllook, en ella busca HERRAMIENTAS, Cuentas de correo electrónico, Ver O CAMBIAR Cuenta de Correo electrónico; CAMBIAR, luego debes configurar el POP y el SMTP; deja en blanco el POP y configura el SMTP. SIGUIENTE Y FINALIZAR.

Eso evitará que funcione POP.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funciona....

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 25/01/2007 12:29:20
Hola,
He hecho lo que me has dicho y me da este error "Introduzca un servidor POP válido". Si pongo cualquier otra cosa en la casilla POP me lo acepta, pero a la hora de darle al boton de enviar y recibir me da error. Este ultimo error es el que quiero evitar. Alguna idea?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No funciona....

Publicado por roberto (32 intervenciones) el 20/03/2007 16:08:26
mira cuando envias un correo no le des enviar y recibir porque siempre te va a salir ese error lo que podrias hacer es cada ves que envieas dejar que salga solo y luego te vas a herramientas/opciones, ubicas enviar y recibir o correo electronico de internet y ahi te va a decir algo como "comprobar correos nuevos cada N minutos" ahi prueba poniendo cero o varias horas para que no te baje nada porque de lo contrario va a buscar en el POP y al no encontrar nada te saldra error

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Correo Electrónico (en relación al último mes)
Gráfica de Correo Electrónico

RE:No funciona....

Publicado por javier (1 intervención) el 23/09/2019 16:44:21
Consulta , y es posible hacer esa restricccion por cpanel?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar