Correo Electrónico - error 554 al enviar correo

 
Vista:

error 554 al enviar correo

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 22/02/2007 13:33:17
Hola, tengo el siguiente problema al intentar enviar correos electrónicos, pero sólo ocurre cuando los envío a un cierto dominio. El error es:
554 5.0.0 Service not available

Utilizo un servidor sendmail, que como dije, no tiene problemas para enviar correos a otras direcciones. Hice la prueba haciendo un telnet al servidor de correo de destino (puerto 25) y el error es el mismo.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:error 554 al enviar correo

Publicado por roberto (32 intervenciones) el 20/03/2007 15:44:00
estoy seguro que la ip de tu router esta en lista negra, cuando se envia un correo algunos servidores por criterio de ellos detectan que este dominio ha enviado un correo con span o virus y bloquea la ip que le brinda su proveedor de servicios de internet, y si solo rebota en algunos dominios y en otros no rebotan, la solucion seria cambiar la ip del router pero eso lo hace tu proveedor de servicios de internet

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 554 al enviar correo

Publicado por JOSE LUIS (4 intervenciones) el 25/01/2009 23:09:42
NO PUEDO ENVIAR CORREO SALE ERROR 554
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 554 al enviar correo

Publicado por Claudia (1 intervención) el 14/06/2016 02:10:15
Hola, mi mamá tiene servidor Speedy de Telefónica y utiliza el outlook 2007, desde esta mañana no puede enviar correos, pero sí recibir.
Cuando intenta enviar, le llega un mensaje que dice: 554 5.7.1 Mensaje no enviado por el desacuerdo con las condiciones de uso.

Llamó al speedy, la tuvieron como dos horas y le dijeron que todos los datos estaban bien, que lo que queda por hacer es desinstalar e instalar nuevamente el outlook, es así?. Si no es así:

Tienen alguna solución al respecto?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 554 al enviar correo

Publicado por Federico (1 intervención) el 20/09/2016 04:10:37
Claudia: tengo el mismo problema , conseguiste solucionarlo , gracias ???
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 554 al enviar correo

Publicado por Raul (1 intervención) el 22/06/2008 21:00:57
tenes alguna solucion para este problema. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar