Correo Electrónico - Mandar confirmación de recibido

 
Vista:

Mandar confirmación de recibido

Publicado por Victor Manuel Sánchez Gtz (2 intervenciones) el 03/08/2001 18:24:51
Hola que tal, quisiera saber que hago para que cuando me manden una mail, en automatico le llegue la confirmación de recibido a quien me lo mando.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mandar confirmación de recibido

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (3 intervenciones) el 03/08/2001 20:08:23
Victor:
Hola. Si el emisor del correo es un cliente de webmail (Hotmail, Yahoo, etc.) es imposible hacer lo que quieres; en el caso de ser correo POP depende del cliente y su versión que se pueda solicitar confimaciones y cómo hay que configurarlo para el efecto. Si te sirves especificarlo podemos buscar , eventualmente, encontrar una solución para tu inconveniente.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mandar confirmación de recibido

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (3 intervenciones) el 07/08/2001 18:04:04
Victor:
Hola de nuevo. En tu caso, si cuentas con un cliente anterior a Outlook Express 5 será imposible, ya que en el OE5 se implementó esa característica y en en Outlook 2000 se la mejoró notablemente.
Ya sabes, si no tienes OE5 trata de agenciártelo (Viene con el SP1 del IE 5.5) o trata de conseguir el Outlook 2000, que viene con el Office 2K. En el primer caso tienes que ir a las opciones (menú Herramientas) y dirigirte a la solapa Enviar, donde encontrarás la opción 'Solicitar confirmación de lectura...'. En Outlook 2000 también tienes que ir a las opciones, luego ir a Opciones de Correo electrónico y, por último, a opciones de seguimiento, donde encontrarás lo que estas buscando.
He asumido que utilizas productos de Microsoft, de no ser así hazmelo saber para trabajar en el tema.
Espero la información te sea de utilidad, entretanto recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mandar confirmación de recibido

Publicado por Javier Curicama (1 intervención) el 19/07/2005 22:26:17
hola, pero si envio un correo de pop3 por ejemplo a hotmail, no sale la ventanita de confirmacion de lectura...

Como hago y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar