Correo Electrónico - Tipos de cuentas y sus servidores

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tipos de cuentas y sus servidores

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 27/03/2007 21:25:24
Hola a todos! que tal estamos? a ver necesito una ayuda, quiero conseguir un listado de tipos de cuentas (Yahoo, hotmail, gmail...) y los servidores que he de poner para configurar una cuenta en un programa (por ejemplo outlook). Se que para terra, por ejemplo es: pop3.terra.es y mailhost.terra.es pero necesito de todas las posibles, si alguien sabe de alguna pagina, o me las puede poner por aqui, se lo agradecira eternamente.

Un saludo y gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Tipos de cuentas y sus servidores

Publicado por roberto (32 intervenciones) el 28/03/2007 18:22:35
Hola, bueno solo se que para configurar una cuenta de hotmail en el Microsoft Outlook al seleccionar el tipo de cuenta pones hotmail y es automatico la cosa pero ahora ya no se puede hacer eso porque tiene costo

espero haberte ayudado
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tipos de cuentas y sus servidores

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 31/03/2007 19:37:41
Hola, a ver, no quiero esa lista de servidores para hackear, es mas, si no me la quereis poner por aqui para que la gente pueda acceder a ella y hackear cuentas, podeis enviarmela al correo electrónico. Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar