Correo Electrónico - Fallo al enviar SMTP puerto25

 
Vista:

Fallo al enviar SMTP puerto25

Publicado por Juananf (2 intervenciones) el 12/04/2007 23:06:22
Tengo un problema grave, resulta que desde ningún pc de mi red con ninguna cuenta de correo (las cuentas son de diferentes dominios )desde Outlook 2000/2003 puedo enviar.
Intenet tengo y recibir correo, recibo, con esas mismas cuentas y esos mismos outlooks.
Tiene pinta de que el puerto 25 está bloqueado a nivel del router ya que no tengo ningun firewall ni ningun otro dispositivo en mi red, es una red entre iguales que salen a internet a través de la puerta de enlace que es el router y ya está.
He hecho un trace a mi servidor de correo SMTP y sale de mi router, no se que hacer. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Fallo al enviar SMTP puerto25

Publicado por robokick (32 intervenciones) el 13/04/2007 17:08:13
Hola, bueno mira algo que puedes hacer es verificar la configuracion de la cuenta de correo, pueda que se halla desconfigurado, si dices que no tienes firewall confirmalo bien talves el antivirus que tienes posee un firewall y esta bloqueando la comunicacion, otra cosa que tambien es seguro es que tu internet este lento y por eso solo puedes recibir ya que ese tiene mas prioridad,

revisa todo eso y escribeme pero dame mas detalles como que servidor de correo tienes por ejemplo, que antivirus tienes, etc, con eso te puedo ayudar mas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fallo al enviar SMTP puerto25

Publicado por juananf (2 intervenciones) el 14/04/2007 12:18:44
O.S. Windows2000/XP
OUTLOOK 2000/2003
Antivirus NOD-32

La configuración de la cuenta es buena, y me falla con varios servidores de correo, o sea, tiene pinta de que el router(3com 812) falle o tenga bloqueado el puerto 25 o no se .....
Lo hace con todos los pc's de mi red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Fallo al enviar SMTP puerto25

Publicado por robokick (32 intervenciones) el 16/04/2007 16:31:28
Ok, te aconsejo que te comuniques con tu ISP, si puede ser que sea problema del router entonces deberian cambiarte de equipo
saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar