Correo Electrónico - problema de acoso

 
Vista:

problema de acoso

Publicado por mara vegas rojas (1 intervención) el 10/06/2007 18:45:26
Hola, soy maría y tengo un problema. al parecer alguien ha podido interceptar un correo mío y lo usa contra mi y me acosa, es una persona que sabe entrar en los correos de los demás.no sé que hacer y tal vez no podais ayudarme pero estoy desesperada y no sé que hacer. Por favor si podeis ayudarme me contestais. Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de acoso

Publicado por Miguel Ángel (15 intervenciones) el 11/06/2007 17:47:19
Hola:

Para empezar el interceptó un correo tuyo con algo confidencial? o ingresa a tu correo y te borra o modifica los datos?

Sugerencia, cambia password a tu correo y que sea dificil de descifrar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de acoso

Publicado por Martha (39 intervenciones) el 17/06/2007 12:28:21
No explicas como han sucedido las cosas. Y hay diferentes formas de interceptar un correo, a saber:
* El que lo ha interceptado conocía tu clave y accediendo a tu cuenta ha leído el histórico. Deberías cambiar la clave y no ponerla en un post-it en la pantalla del ordenador. (el 70% de mis usuarios lo hace).
* El que lo ha interceptado, conocía la clave de la persona a la que le fué enviado. Mal asunto amiga, lo que deberías hacer es no decir cosas comprometedoras por e-mail, ya que se pueden usar como prueba en un juicio. (a mí me ha ocurrido).
* El que ha interceptado el mensaje es administrador de alguno de los dos sistemas y no necesita de ninguna clave para ver el mensaje. Usa PGP para codificar el mensaje. Es seguro y evitas que los administradores conozcan el contenido de tus mensajes.

Ahora bien, el acoso no lo vas a evitar nunca. Conozcan el contenido de tus mensajes o no. Creo que lo que debes hacer es enfrentarte al acosador y no convertirte en su cómplice. Si tu has dirigido un mensaje a alguien y otra persona lo ha obtenido de forma fraudulenta, esa acción puede volverse en su contra, por tanto esa también puede ser tu ventaja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar