Correo Electrónico - como evito los pps

 
Vista:

como evito los pps

Publicado por key (1 intervención) el 28/06/2007 20:12:47
Hola tengo una duda, como puedo evitar que los empleados reciban foward con archivos pps o ppt? puede ser con un servidor de correo, donde puedo encontrar información para instalar y configurar uno???

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como evito los pps

Publicado por Martha (39 intervenciones) el 15/07/2007 22:56:02
Es mucho mas sencillo que se lo pidas a tu ISP, o que lo configures tu mismo, si eres el administrador. Un servidor de correo también te lo permite, pero si no tienes la infraestructura apropiada, será un engorro. Y los servidores de correo suelen ser atacados desde el exterior, para hacer spam, por lo que los problemas que ahora te dan los PPS serán minucias.
Ahora bien, si quieres evitar los pps (por uso del ancho de banda, distribución de malware o porque tus empleados pierden tiempo que tu les pagas) realiza auditorías de sus respectivos equipos. Elimina los pps y si al cabo de 3 meses vuelven a aparecer, le montas un pollo al que tenga alguno.
Parece mentira, pero funciona.
Si restinges el acceso a los adjuntos de ese tipo, ellos se los enviarán mediante hotmail, gmail o yahoo!, en horas de trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar