Criptografia - AYUDA para decodificar un mensaje

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en Criptografia (en relación al último mes)
Gráfica de Criptografia

AYUDA para decodificar un mensaje

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 10/12/2017 15:46:20
Hola como estan?? Miren lo que necesito es ayuda para saber como decodificar un mensaje, ya que no soy muy entendido en el tema, y quisiera saber como se hace porque ya estuve buscando por todos lados como hacerlo, y no se, no puedo encontrar algo que me sirva para decodificar dicho mensaje.
Lo unico que se es que la codificacion es UNICODE y yo necesito poder decodificarlo ya probe en C# tomando el texto de un txt y cambiando el enconding, que vi en internet que supuestamente eso te lo tenia que decodificar pero no paso nada, lo que yo quiero es una forma de decodificar el mensaje para poder leerlo o que me expliquen como, no quiero que me lo hagan sino saber como porque la verdad estoy perdido, es la primera vez que hago una decodificacion de mensajes y no se por donde empezar. Si tienen metodos o ideas para resolverlo por favor comentenmela o si me pueden orientar tambien estaria muy agradecido de su parte.
Les dejo un fragmento del mensaje ΦΔΠξαΠη si ya se parece griego pero no es porque el traducto de google no lo reconoce o reconoce una parte pero no tiene sentido, le falta cherencia al texto.

Desde ya muchas gracias por favor la solucion o la idea que tengan comentenla no importa en que lenguaje de programacion sea me ayudaria mucho saber como harian para decodificarlo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder