Criptografia - Alguien me ayuda con este archivo encriptado?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Alguien me ayuda con este archivo encriptado?

Publicado por Eric Sandlers (1 intervención) el 25/08/2021 20:55:42
Tengo unos problemas con ciertos archivos encriptados provenientes de un videojuego de Xbox, los archivos están en formato .Bin y yo no soy conocedor de la informatica y mucho menos de los archivos encriptados, cualquier consulta puede comentarla, respondere si tengo la idea clara

Dinosaur Hunting - Ushinawareta Daichi MS-150 ID: 4d530069
JUAq9_Fs
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha mantenido su posición en Criptografia (en relación al último mes)
Gráfica de Criptografia

Alguien me ayuda con este archivo encriptado?

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 14/09/2021 17:49:29
Si estan encriptados pues no podras saber cual es su contenido,
de eso se trata la encriptacion.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Alguien me ayuda con este archivo encriptado?

Publicado por Rolando José (5 intervenciones) el 03/09/2022 16:42:34
Yo veo que esta porcion de un archivo es una parte de uno mayor, como aparece la extension .dds, supongo se trata de una textura de un archivo mayor de alguna aplicacion de directx., no es posible desemcriptar un archivo que no esta completo, deberias enviar todas las partes, porque aparte de la encriptacion del archivo, existe una tecnica que consiste en partir un archivo en n partes distintas, donde solo el archivo concatenado con sus partes en orden se puede desencriptar.

POr ejemplo piensa que tienes la frase "Un lobo en la mañana ataco el rebaño" si yo lo parto cada 3 letras y revuelvo las partes quedaria asi:

"Un lobo en la mañana ataco el rebaño"
"Un l enobo lañan mataca al ro eñoeba"

simplemente separe la frase en partes de 3 letras y las uni de una forma unica.


Si nos das solo una parte como puede ser "mañ", de ninguna manera posible podras llegar a toda la frase
"Un lobo en la mañana ataco el rebaño"

Lo primero es que entregues todas las partes del rompecabezas.
por lo que veo solo esta uno de miles de archivos que contiene el programa o el CD.

PUede haber un programa que une primero los archivos encriptados de una forma unica y luego simplemente lo concata uno al final del otro, y lo trata como un archivo comprimido .zip y ya, pero ninguno tuvo encriptacion, como lo crees cuando solo ves una parte de todo el rompecabezas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar