Crystal Report - Salto de página según agrupacion

 
Vista:

Salto de página según agrupacion

Publicado por Antonio (10 intervenciones) el 21/08/2008 12:45:38
Buenos días, tengo un informe donde partiendo de un almacén de materiales, realizo una agrupación por família. Hasta ahí todo bien. Necesito que cuando cambie la familia se produzca un salto de página en el informe, y no se como hacerlo. Actualmente salen todas las familias correctamente agrupadas pero todas seguidas.

Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Salto de página según agrupacion

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 21/08/2008 16:13:19
bueno, en el pie del grupo, le das a Section Expert, luego te aseguras que esté seleccionada el pie de grupo y seleccionas New Page After. si no tienes nada en el pie de ese grupo ocultallo o suprimelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salto de página según agrupacion

Publicado por Antonio (10 intervenciones) el 21/08/2008 16:19:27
Para Fran:

Hola Fran, gracias por tu contestación. Como verás se han cruzado prácticamente nuestros correos. Ya está solucionado.

Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salto de página según agrupacion

Publicado por Antonio (10 intervenciones) el 21/08/2008 16:17:30
Buenas tardes, ya lo he resuelto. .

Por si le puede servir a alguien, lo que hay que hacer es entrar en Diseño,situarse en la zona de las secciones, botón derecho, Asistente de Sección, seleccionar el Pie de Grupo correspondiente, y marcar Nueva página después...

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar