Crystal Report - No encuentra libreria PDSODBC.DLL , es URGENTE!

 
Vista:

No encuentra libreria PDSODBC.DLL , es URGENTE!

Publicado por ignacio (1 intervención) el 08/11/2001 10:07:20
Pues eso, que al abrir el informe crystal con ODBC, me pide la libreria pdsodbc.dll , y no lo abre. En algunos ordenadores si lo ha hecho.

¿Que necesito?

GRACIAAAAAAAAASSS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No encuentra libreria PDSODBC.DLL , es URGENTE!

Publicado por isidroalmaguer (19 intervenciones) el 09/11/2001 14:51:40
revisa si tienes la libreria en las pc donde no abre el reporte....

saludos
isidroalmaguer(IA)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentra libreria PDSODBC.DLL , es URGENTE!

Publicado por Betty (27 intervenciones) el 15/11/2001 07:32:35
Mira yo no tengo esa dll tampoco y a mi si que me funciona. Lo que te puedo decir es que a nivel de crystal report te hablan de esa dll pero los problemas que yo siempre he tenido han sido con la p2sodbc.dll, pensaba que se referian a esta dll cuando hablaban de la que tu comentas ¿ tienes tu la p2sodbc.dll?, esta si te las puedes bajar de la web. No obstante, no estoy segura pero si puedes abrir el report en diseño existe una opcion en el menu database, la opcion es Convert database driver, en esta opción te permite modificar la dll con la que tira el report. Si la pulsas obtienes una ventana en la que te dice que quieres convertir desde la pdsodbc.dll y tienes un combo en el que seleccionas a la que quieres convertir, eso va a depender de la base de datos que uses. Si usas diferentes bases de datos pues prueba una cualquiera. Esto no se si te va a dar resultado o no pero por intentarlo que no quede.

No obstante, no encuentras esa dll ni en la web de crystal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar