Crystal Report - Imagene invisibles

 
Vista:

Imagene invisibles

Publicado por pako montaño (1 intervención) el 21/11/2008 02:09:23
Que tal:

Pido su apoyo para el siguiente problema, no conozco mucho de CR, lo que intento hacer es que un reporte me visulize una sierta imagen, dependiendo de la empresa, habia leido que se puede hacer mediante una dureccion fisica, pero solo son tres imagenes, la intencion es que al generar el reporte, le mande a que empresa depende y me muestre solo una de las tres imagene(la correspondiente de la empresa), de antemano muchas gracias por el apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagene invisibles

Publicado por Graciano Rugerio (3 intervenciones) el 01/12/2008 18:23:53
Mira lo primero que tienes que hacer es incrustar las imagenes (3 en tu caso) que quieres que se muestren alternativamente, despues, posicionate sobre la imagen 1 por ejemplo (y como en el parametro recibiras a que empresa corresponde), con boton derecho, selecciona la opcion "Poner en forma el grafico" y despues, habilita la casilla suprimir, posteriormente, en el editor de formulas a este mismo nivel (el famoso lapiz con <x-2>), mete la formula como sigue:
{?Empresa}<>1

Esto significa que va a mostrar el grafico del logo de la primera empresa, posteriormente, haz lo mismo para el segundo logo, y asi sucesivamente, despues prueba el reporte, eso te debe funcionar, pero si aun te quedan dudas, escribeme.

P.D. puede ser que algunas cosas cambien a la version de Crystal en espa%ol, pero en general debe funcionar, ya que yo uso la version en frances.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar