Crystal Report - Cambio constante de base de datos en reportes.

 
Vista:

Cambio constante de base de datos en reportes.

Publicado por Edg Cer Del (9 intervenciones) el 18/12/2008 20:52:21
Hola y gracias a todos de ante mano.

Tengo unos reportes que tienen configuradas las conexiones a la base de datos. El problema es que constantemente nos cambian el servidor o el nombre de la BD y necesito saber si existe alguna forma, que no sea cambiando la configuración en cada uno de los reportes, de que todos los reportes apunten a cierta parte donde se definan los paramentros de la conexión. Si es posible hacer que apunten al web config muchisimo mejor. Por favor si alguien sabe como hacer o tiene alguna idea, me sería de gran ayuda. Estoy trabajando con Crystal Reports 2008. Muchas gracias a todos!!!! =]

Saludos desde barranquilla, colombia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:Cambio constante de base de datos en reportes.

Publicado por Arturo Pacheco (96 intervenciones) el 29/12/2008 19:44:27
No trabajo con el 2008, pero en la version 6, el objeto Crystal tenia 2 posibilidades de hacerlo (hace 10 o 15 dias conteste a esta cuestion)

Una: poniendo fisicamente la direccion de la nueva base (objCrystal.DataFiles(0)= "\Servidor..........)

Dos: cambiando la conexion (ObjCrystal.Connect = Conexion)

segun trabajes con la base de datos a pelo o bien con una conexion ODBC.

El programa debe estar preparado para obtener una otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar