Crystal Report - Diseñar el detalle como una tabla

 
Vista:

Diseñar el detalle como una tabla

Publicado por Verónica (2 intervenciones) el 29/12/2008 12:40:35
Hola, Buenos días,

Hay alguna forma de saber que se ha llegado al pie de pagina y/o de saber que el texto introducido en el detalle supera el tamaño disponible por lo que va a ser escrito en la siguiente página?

Mi problema es que en el detalle tengo dos campos que pueden crecer y no deben permanecer juntos.
Hasta ahí todo bien, excepto porque el detalle debe tener el aspecto de una tabla. Para ello he creado las correspondientes líneas horizontales y verticales.

El problema lo tengo cuando estoy en el caso en el que la línea de detalle que tiene que pintar es demasiado grande para el tamaño que le queda, y no me está cerrando la hoja con la línea horizontal inferior.

Al principio tenía un unico detalle, donde la línea horizontal inferior tenía la característica de "Mover al final de la sección", así que la quité porque supuse que ese sería el problema.
Ahora tengo dos detalles, y en el segundo solo tengo la línea horizontal con esta propiedad desactivada.

Alguién sabe como solucionar este problema?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder