Crystal Report - Error en ejecucion

 
Vista:

Error en ejecucion

Publicado por Leonardo Escudero (12 intervenciones) el 13/01/2009 01:28:18
Tengo un aplicativo VFP 9 con SQL Server con reportes crystal, dichos reportes los tenia basados en dbf, e intente pasarlos a sql server via de conexion ODBC, en la maquina de desarrollo me funciona ok, lista bien los reportes, pero en la maquina de produccion hace un destello el reporte pero no me lo muestra, tengo un instalador donde estan las librerias de crystal pero indudablemente me esta faltando alguna ya que con dbf comunes los reportes funcionan perfectamente, alguien tiene la lista de los archivos necesarios para ejecucion de reportes crystal 8 u 8.5?
Agradecere este tema ya que tambien me es critico.
Gracias por la ayuda.

Leonardo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Alguien q me ayude!!!!

Publicado por Leonardo Escudero (12 intervenciones) el 15/01/2009 13:20:54
Sigo sin resolver este tema de fondo, instale el crystal report en la maquina cliente donde corre el aplicativo y me funciona, pero no puedo tener intalado el mismo porq no tengo licencia libre, asi q necesito distribuir las dll necesarias para q corra el reporte, alguien me puede ayudar con esto???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar