Crystal Report - SubInforme en Pie de Página

 
Vista:

SubInforme en Pie de Página

Publicado por Gabriel Pizarro (2 intervenciones) el 11/02/2009 14:49:33
Hola como estan?
Necesito terminar con un informe el cual ademas de los datos principales en cada una de las hojas, debe mostrar un detalle de informacion en el pie de pagina de todas las hojas en forma repetida...
Para resolver esto, tengo insertado en la sección pie de pagina, un subinforme, el problema es que el mismo no se esta ampliando en función del detalle que pueda tener el subinforme. O sea traducido, la altura del pie de pagina no se amplia (como cualquier otra sección) de acuerdo al subinforme que contiene...

Aclaracion 1 : El subinforme insertado en el pie de pag. solo debe ser mostrado en las paginas pares, con lo cual la seccion o el subinforme tiene habilitada la propiedad Supress, con una expresion que controla esto. No puedo prefijar en un tamaño suficientemente grande el pie de pagina, porque sino luego el tamaño es consumido tambien en las hojas donde no se imrime el piede pagina, y esto hace que queden huecos blancos desperdiciados en las hojas impares.


por favor si alguien puede aportarme alguna idea....
Muchas gracias y espero su rta.

Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

encuentra tu media naranja

Publicado por jullisa (1 intervención) el 10/01/2010 04:46:39
ola ingresen ala web http://www.friendsnow.tk/ para encontrar el amor de su vida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:encuentra tu media naranja

Publicado por edward (2 intervenciones) el 23/01/2010 17:32:03
busco mi media naranja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:encuentra tu media naranja

Publicado por edward (2 intervenciones) el 23/01/2010 17:46:28
quiero contactar contigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar