Crystal Report - comas y puntos en Crystal Reports

 
Vista:

comas y puntos en Crystal Reports

Publicado por Frank (2 intervenciones) el 21/02/2009 16:17:26
Buenas amigos

Tengo este caso en Crystal Report para una gráfica de barras. Los valores que debe mostrar deben aparecer de la siguiente forma

Ejemplo 5,678.89 pero lo muestra como 5.678,89

En diseño lo muestra correctamente, cuando lo coloco en el servidor pasa esto. Tiene configuración regional en español

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comas y puntos en Crystal Reports

Publicado por Frank (1 intervención) el 24/02/2009 03:32:44
Después de muchas investigaciones pude encontrar la solución a éste problema.

Si crees que es suficiente con ir al panel de control para cambiar la configuración regional te cuento que no es así. Al parecer crystal reports utiliza alguna configuración de usuarios que está en el registro.

Dentro de hkey_users
por ejemplo el usuario S-1-5-20
control panel, international
Modifiqué Locale, sdecimal, slanguage, slist, smondecimalsep, smonthousandsep, sthousand.

Estas cuentas tenian configuración diferente al del panel de control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comas y puntos en Crystal Reports

Publicado por Frank (2 intervenciones) el 24/02/2009 03:33:07
Después de muchas investigaciones pude encontrar la solución a éste problema.

Si crees que es suficiente con ir al panel de control para cambiar la configuración regional te cuento que no es así. Al parecer crystal reports utiliza alguna configuración de usuarios que está en el registro.

Dentro de hkey_users
por ejemplo el usuario S-1-5-20
control panel, international
Modifiqué Locale, sdecimal, slanguage, slist, smondecimalsep, smonthousandsep, sthousand.

Estas cuentas tenian configuración diferente al del panel de control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar