Crystal Report - Crystal report nopuede hacer conexion

 
Vista:

Crystal report nopuede hacer conexion

Publicado por Javier Eduardo (2 intervenciones) el 29/04/2009 20:08:57
al quere hacer la conexion a una base de datos en crystal report me manda este mensaje

se puede establcer contacto con el sistema 'XXXX'. pero no existe ningun servidor de administracion central que se ejecute en el puerto 6400.
aguien sabe como solucionarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal report nopuede hacer conexion

Publicado por marvin (85 intervenciones) el 01/05/2009 21:40:16
primero que nada, no sé si está activado el firewall de windows y si lo está si tiene el puerto este habilitado para conexiones.

q version usas? que base de datos es?

salu2

marvin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal report nopuede hacer conexion

Publicado por Laura M (1 intervención) el 06/05/2009 16:14:09
Hola, me acaba de suceder lo mismo y lo que hice fue lo siguiente:

-Ingresé a Inicio->Bussines Objects->Crystal Report server->adminsitrador de configuracion central

-Aparecen todos los servicios que soportan el servidor de crystal reports y específicamente el segundo servicio llamado: "Servidor de administración central" estaba detenido así que lo inicié.

-Intenté loguearme nuevamente y funcionó.

Este es, al parecer el servicio que soporta la conexión por el puerto 6400 y te permite ingresar al servidor de crystal.

Espero te ayude esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar