Crystal Report - crystal 8 vb6

 
Vista:

crystal 8 vb6

Publicado por niwdeloko (5 intervenciones) el 23/05/2009 14:01:39
hola, tengo un problema, tengo una aplicacion en vb6 y crystal8 el reporte funka re bien en la pc que la hice pero lo compilo y instalo la aplicacion en otra pc y nada el reporte no jala que puede ser,,, porfa es urgente,,, nu se como solucioanrlo se los agradesco desde Ya,,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crystal 8 vb6

Publicado por Jaime guerrero (82 intervenciones) el 27/05/2009 23:44:40
Para empezar, debes indicar que mensaje te sale, y en que momento te sale el mensaje. Sin eso es dificil porder ayudarte.

Como concideraciones a tomar al momento de generar el instalador del aplicativo:
Cuando generas el instalador debes de añadirle las referencias a los archivos necesarios para que funcione el crystal reports. Sin estos archivos lso reportes no se ven
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystal 8 vb6

Publicado por cnacero (6 intervenciones) el 30/09/2009 17:05:28
Posiblemente no este instalando correctamente el control del crystal reports, intenta instalar el crystal reports en la maquina que te da error para ver si con eso libras este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar