Crystal Report - Me imprime todos los decimales como ,00

 
Vista:

Me imprime todos los decimales como ,00

Publicado por Reinaldo Flores (1 intervención) el 17/12/2001 18:24:48
Hola amigos.

El problema que tengo lo resumo de la siguiente manera:

CristalReports 8.0, VisualBasic 6.0, Oracle 8.0.
Conexión con RDO.

Tengo unos campos que anteriormente no necesitaban decimales, pero con el euro ahora necesito dos decimales. Le he colocado dos decimales a los campos en el formato, y en la tabla estan los decimales. He actualizado el reporte.

Cuando pruebo el reporte en modo de depuración desde visualbasic se ejecuta correctamente, es decir, muestra 1.243,98; pero cundo genero el ejecutable entonces me muestra 1.243,00.

No se porque pasa esto. Si me puede ayudar alguien se lo agradeceria.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Me imprime todos los decimales como ,00

Publicado por Paco (48 intervenciones) el 20/12/2001 06:02:23
Creo que ese problema te lo da por el redondeo que tiene el campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me imprime todos los decimales como ,00

Publicado por Lord Darth Salo de Orden SITH (2 intervenciones) el 09/01/2002 15:01:44
yo tengo el mismo problema y estoy buscando una solución, como estaba muy apurado y necesitaba presentar unos reportes en forma urgente hice lo siguiente. Genero una vista o guardo los campos con decimales en una tabla temporal pero los paso como ----to_char(campo)as campo---- y luego genero el reporte con esa vista o campo, es una solución después de todo, penca pero te saca del paso.

Espero que te sirva.

César Mauricio Salomón Vezga
Iquique - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar