Crystal Report - Error al cerrar reporte

 
Vista:

Error al cerrar reporte

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 23/06/2009 19:09:40
Que tal, buen día.

Tengo el siguiente problema.

Resulta que tengo una aplicacion con un reporte que en la parte baja tiene un boton; el cual cierra el reporte y me regresa a la pantalla principal de la aplicacion. Todo funciona muy bien.

El problema es que cuando cuando ejecuto dos instancias de un mismo reporte, y al ya tener ambos reportes mostrados en pantalla (obivamente cada uno en una pestaña diferente del internet explorer), A cualquiera de las dos instancias le doy en el boton de regresar, si se regresa a la apantalla prioncipal de la aplicacion cerrando el reporte. pero cuando le doy en el boton regresar de la instancia que sigue abierta me marca un error:

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto

Línea 57: CrystalReportViewer1.Dispose();
Línea 58: CrystalReportViewer1 = null;
Línea 59: reporteCrystal.Close(); -------> Aqui se genera el error
Línea 60: reporteCrystal.Dispose();

Estoy trabajando con c# y asp.net, la version de crystal reports es la que se incluye en visual studio 2008

El codigo que incluyo en el boton regresar es :
CrystalReportViewer1.Dispose();
CrystalReportViewer1 = null;
reporteCrystal.Close();
reporteCrystal.Dispose();

De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al cerrar reporte

Publicado por Jaime Guerrero (82 intervenciones) el 23/06/2009 21:37:26
Man, ese ya no es un problema del crystal reports. Sino de la forma como estás trabajando en tu aplicación.

has intentado cerrar el reporte luego que lo invocas?? es decir, luego de ejecutar tu metodo de invocar reporte poner

CrystalReportViewer1.Dispose();
CrystalReportViewer1 = null;
reporteCrystal.Close();
reporteCrystal.Dispose();
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar