Crystal Report - Crear reporte con parametro de fecha contra fld nu

 
Vista:

Crear reporte con parametro de fecha contra fld nu

Publicado por MARIA VIRGINIA (3 intervenciones) el 13/07/2009 18:38:30
Hola, soy nueva en Crystal Report y quiero generar un reporte que cumpla con un rango de fechas, el campo con el que comparo es numerico pero representa una fecha el parametro lo defini como numero para poder compararlo con una formula en sql pero no me respeta cuando le doy el valor ,

tambien trate de convertir el dato de la tabla pero me dice que el resultado debe ser un boolean y no se como definirlo : CDate ({MILHHDR.HHDRDTE})
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear reporte con parametro de fecha contra fld

Publicado por JaImE GuErReRo (82 intervenciones) el 13/07/2009 21:19:31
como vas a comparar fechas con numericos. eso es ilogico.

o bien, tienes un campo string en el que grabas yyyymmdd y luego lo conviertes a fecha o trabajas con fechas. Pero poner un campo numerico para almacenar las fechas no va.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear reporte con parametro de fecha contra fld

Publicado por MARIA VIRGINIA (3 intervenciones) el 13/07/2009 23:27:22
el campo con el que comparo lo trato de convertir a fecha pero me marca el error que el resultado lo debo indicar como un boolean, inicie de nuevo el reporte y sin ningun filtro no me muestra todos los registros solo me muestra los ultimos registros capturados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar