Crystal Report - Inlges o español? (ToWords)

 
Vista:

Inlges o español? (ToWords)

Publicado por Federico (5 intervenciones) el 24/12/2001 19:27:51
Hola gente del foro:
Como podrán deducir de subject, el problema que tengo es de idiomas.
Tengo que poner en un Reporte un numero, pero en letras, osea, 7 lo debo poner como "siete".
El tema es que he probado con la funcion ToWords(7).....y lo que me sale es "seven".....lo que no me sirve de mucho.
Si alguien pudiera decirme como hacer que el texto salga en español.....se lo agradeceriamos Cervantes y yo.
Salu2.
Federico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 168
Oro
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:Inlges o español? (ToWords)

Publicado por Wilfredo (19 intervenciones) el 26/12/2001 12:54:37
Tambien tuve el mismo problema, y creo que se debe instalar una dll en español, segun la ayuda del CR, pero como no tuve tiempo lo deje alli, mas bien si alguien tiene la solucion favor enviar respuestas

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Baja la DLL de acá

Publicado por Nicolás (24 intervenciones) el 30/08/2003 09:39:40
http://support.crystaldecisions.com/communityCS/FilesAndUpdates/crxlat32_esp.zip.asp

En el crystal lo ves, pero si lo llamas de Visual Basic salta un error. Si lo podés solucionar, avisame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar