Crystal Report - Subreportes con vb6

 
Vista:

Subreportes con vb6

Publicado por Claudio (18 intervenciones) el 06/08/2009 20:00:23
Tengo un reporte que tiene incluido dos subreportes funciona de diez, el problema es que cuando cambio de carpeta no encuentra los subreportes pero si el reportes primario porque le pongo el path, mi pregunta es si hay alguna forma de decirle al reporte primario donde se encuentran los subreportes. Asi uso el crystal reports 9

Private crApp As New CRAXDRT.Application
Private crReport As New CRAXDRT.Report

Set crReport = crApp.OpenReport("D:sistemaReporte.RPT", 1)

Reporte.RPT es el que tiene los subreportes

Gracias a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subreportes con vb6

Publicado por JaImE GuErReRo (82 intervenciones) el 06/08/2009 21:47:33
me parece extraño, ya que cuando el origen de un subreporte a sido otro reporte este es añadido al reporte principal y pierde toda relacion con el archivo original quedando totalmente independiente. verifica bien la forma que usas para adjuntar el subreporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subreportes con vb6

Publicado por Claudio (18 intervenciones) el 06/08/2009 22:25:53
Perdon, creo que el error especifico es que no encuentra las bases de datos que estan dentro del subreporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subreportes con vb6

Publicado por Claudio (18 intervenciones) el 06/08/2009 22:26:22
Perdon, creo que el error especifico es que no encuentra las bases de datos que estan dentro del subreporte. Osea que queda cargado el path con el cual la programe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subreportes con vb6

Publicado por JaImE GuErReRo (82 intervenciones) el 06/08/2009 22:50:00
puedes poner el codigo que usas para cargar tu reporte. asi tal vez se te pueda ayudar mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subreportes con vb6

Publicado por Claudio (18 intervenciones) el 06/08/2009 23:18:10
Muchas gracias por molestarte!
Aca esta parte del codigo, los subreportes estan insertados dentro del Reporte1.rpt

Set crReport = crApp.OpenReport("D:SistemasReporte1.rpt", 1)

crReport.Database.LogOnServer "crdb_dao.dll", "D:Sistemas", "D:SistemasBase1", "", ""

crReport.Database.Tables(1).Location = "D:SistemasBase1"

crReport.DiscardSavedData

crViewer.ReportSource = crReport
crViewer.DisplayGroupTree = False
crViewer.EnableRefreshButton = True
crViewer.Refresh
crViewer.ViewReport
Screen.MousePointer = vbDefault

Set crParamDefs = Nothing
Set crParamDef = Nothing
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subreportes con vb6

Publicado por Claudio (18 intervenciones) el 07/08/2009 00:33:48
Jaime muchas gracias por tu ayuda, ya lo solucione con
crReport.OpenSubreport("RC-23-Materiales.rpt").Database.Tables(n).Location = vPath & vBase
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar