Crystal Report - IMPRESION DE ETIQUETAS

 
Vista:

IMPRESION DE ETIQUETAS

Publicado por rmg (24 intervenciones) el 09/09/2009 13:22:30
Hola a todos:

Antes de solicitar vuestra ayuda, he estado revisando en el foro y he comprobado que hay más usuarios con mi mismo problema, pero de momento no he encontrado ninguna aportación que ayude a solucionarlo.

Paso a explicaros.

He diseñado un informe para la impresión de etiquetas en un pliego que contiene 4 filas de etiquetas por 2 columnas, osea un total de 8 etiquetas por pliego. Hasta aquí todo correcto.
El problema llega porque no siempre se imprimen las 8 etiquetas en una misma orden, así que para tratar de no desperdiciar papel necesitaría poder especificar a partir de qué etiqueta quiero que empiece a realizarse la impresión.

Espero haber sabido expresarme con claridad.

Agradecería si alguien supiese orientarme sobre cómo dar solución a este problema.

Un saludo a todos y gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESION DE ETIQUETAS

Publicado por jaime guerrero (82 intervenciones) el 09/09/2009 16:50:36
lo que puedes hacer es pasarle un valor a una funcion del crystal. esta funcion tendra el valor para indicarle al crystal si una etiqueta debe suprimirse o no porque se va a imprimir

ponle, tengo solo dos etiquetas que imprimo. tengo que tener 2 funciones o dos parametros en el crystal. a la primera le paso 1 (imprimir) y a la segunda 0 (no imprimir). en el crystal a cada control que forma parte de la etiqueta dos, le digo q se suprima si el valor de la funcion es 0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESION DE ETIQUETAS

Publicado por jac (1 intervención) el 09/09/2009 17:57:33
son una bola de vagso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar