Crystal Report - ATENCION!! Bug en crystal 8

 
Vista:

ATENCION!! Bug en crystal 8

Publicado por Ruben (1 intervención) el 07/01/2002 10:28:49
Hola:
Quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo. He estado intentando hacer un informe en crystal 8 contra Oracle 8 y no he sido capaz de lanzarlo desde Visual basic. No hacía más que dar errores en la dll de la base de datos, o no la encontraba o mostraba el informe en blanco o 20 errores más diferentes. Funcionaba en unas pocas máquinas pero en el resto no. Después de partirme la cabeza ¡¡¡1 mes!!! me dijo un conocido de Andersen Consulting que crystal 8 da muchos problemas contra Oracle. Que ellos tuvieron un problema parecido y tuvieron que mandar el informe a inglaterra para solucionarlo. ¿Sabe alguien si crystal 8 da problemas contra Oracle? ¿Os ha pasado? Y ya que no puedo hacerlo en crystal 8 (ni ninguna versión anterior, ya que no tienen subinformes) agradecería que alguien me hablara de algún otro software de generación de informes compatible con Visual Basic que funcione bien y sea sencillo de utilizar, aunque no sea muy potente (el informe no es demasiado complejo). Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder