Crystal Report - Crystal Report en Visual Net

 
Vista:

Crystal Report en Visual Net

Publicado por Jefferson (2 intervenciones) el 15/10/2009 23:08:29
Alguien que me colabore necesito emitir desde mi aplicacion en visual net un reporte con datos de mi base en SYBASE bajo UNIX pero sin utilizar la creacion de conexion odbc pues la conexion odbc en ambiente cliente servidor satura las conexiones y colapsa al aplicacion.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report en Visual Net

Publicado por jaime guerrero (82 intervenciones) el 16/10/2009 19:26:54
lo que tienes que hacer es conectarte desde el .net a esa base de datos y luego mandarle un datatable, con la data a mostrar, al datasource del reportdocument
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report en Visual Net

Publicado por Jefferson (2 intervenciones) el 17/10/2009 04:34:23
Estimado amigo.
La verdad tengo poca experiencia trabajando con crystal report, hasta ahora lo que he hecho es crear un ODBC y mediante el asistente de base de datos del reporte escojo las tablas con las que deseo trabajar, el problema es que cuando genero el instalador de la aplicacion necesariamente tengo que en la maquina cliente configurarle un ODBC a la base mediante el driver del PC Client, por tanto esto me genera incovenientes si tomamos en cuenta que la aplicacion la tengo instalada en varias maquinas, por eso es mi pedido necesito crear los reportes sin pasar por la creacion de conexiones ODBC o OLEDB o ADO con el asistente, si no que en su lugar realizarlo de otra manera que me sea posible que cuando instale la aplicacion en una pc cliente no me pida la configuracion odbc o el driver que fuera, espero que me ayudes a poder realizarlo mediante codigo o si puedes ayudarme con el codigo de un ejemplo pequeño con una aplicacion maestro detalle te agradeceria de antemano.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar