Crystal Report - Windows vista y crystal reports

 
Vista:

Windows vista y crystal reports

Publicado por Juan Pablo (5 intervenciones) el 30/10/2009 14:05:35
Hola a todos: QUisiera que alguien me ayude con lo siguiente, tengo un sistema hecho en Visual basic 6, qeue utiliza crystal reports 7 como diseñador de reportes.
Tengo un runtime de Crystal reports 7 que se instala en cada PC donde se instala el sistema para que se puedan ver los reportes.
En Windows XP funciona todo perfectamente, pero en Windows Vista no puedo instalar el runtime de crystal Reports 7.
He probado instalando un Runtime de Cystal Reports 8.5 (descargado de internet, asi que no se si está bien hecho) y ocurre otro error, de los reportes que genera el sistema algunos tienen reportes secundarion (uno o dos reportes secundarios). y con este runtime solo muestra u reporte secundario y necesito que muestre todo.
Muchas Gracias
Juan Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows vista y crystal reports

Publicado por jaime guerrero (82 intervenciones) el 30/10/2009 16:20:03
proba con instalar el crystal reports

si funciona, es problema de los runtime.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows vista y crystal reports

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 12/01/2010 16:23:29
Hola tengo el mismo problema.
Logre que funcione pero falla continuamente.
Me temo que se debe migrar a una version mas nueva del Crystal Reports.
Por lo que lei el Crystal Reports XI R2 es compatible oficialmente pero los anteriores no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows vista y crystal reports

Publicado por roger (1 intervención) el 04/02/2010 00:34:11
hola juan pablo.. yo tengo reportes hechos con crystal reports 7 y visual basic 6 ahora necesariamente tengo que instalar el crystal reports 7 en cada pc que instalo mi programa.. he escuchado hablar de unos runtimes de cr7 me podrias ayudar en este problema? comentas que tu tienes un runtime de cr7 .. como se utiliza ? casi no se de este rollo.. espero tu pronta ayuda amigo!
mi correo es [email protected] gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crystal reports y windows 7

Publicado por Ana Isabel (1 intervención) el 28/05/2010 04:42:12
Hola Juan Pablo quisiera saber como solucionaste el ejecutar los reportes de crystal en windows 7, pues igualmente tengo unas aplicaciones en vb 6 y crystal 9 pero no logro que se ejecute el reporte en windows 7.
Mil gracias
Ana Isabel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose Blanco

RE:crystal reports y windows 7

Publicado por Jose Blanco (1 intervención) el 28/10/2010 19:20:47
Hoa Juan, tengo un aplicacion montadad en Pivotal junto con Cristal Report 10. En XP Professional funciona bien, pero cuando voy a Windows 7, no funciona. Si me puedes ayudar te lo agradezco.

Gracias ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows vista y crystal reports

Publicado por Paula (1 intervención) el 08/12/2010 11:54:25
Hola, me gustaría saber como solucionastes el problema de instalación de Crystal Report 7 sobre WIndows 7. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar