Crystal Report - variables de otro form

 
Vista:

variables de otro form

Publicado por goose (14 intervenciones) el 16/01/2002 00:39:48
hola soy principiante y realmente necesito de su ayuda......

estoy haciendo un proyeco en donde nececito hacer un reporte con 7 tablas en access2000 y necesito que en el reporte se muestren solo los datos de tal fecha a tal fecha....pero no con el "between" del select expert sino que vamos a decir que hay un "form1" en donde en un text1 se introduce la "fecha 1" y en un text2 la "fecha2" para lo que se necesitarian dos variables ..llamemoles a y b .........como le hago para que el reporte me tome esos dos valores para formar el reporte? (form2)

Gracias.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variables de otro form

Publicado por Ricardo Sierra (133 intervenciones) el 16/01/2002 23:33:52
Asumiendo que tus forms estan en vb y que de alli enviaras los parametros Fecha1 y Fecha2, ademas que tienes el control de Crystal reports dentro de tu forma (y se llama repCrystal, por ejemplo).... entonces lo que necesitas hacer es un SelectionFormula en donde le indiques el rango de fecha que deseas listar. El codigo que podria servirte como guia te lo pongo a continuacion:

repCrystal.SelectionFormula = "{TABLA.FECHA} >= DATE(" & varAnio1 & ", " & varMes1 & ", " & varDia1 & ") AND {TABLA.FECHA} <= DATE(" & varAnio2 & ", " & varMes2 & ", " & varDia2 & ")

El resultado de esta concatenacion de strings quedaria...
repCrystal.SelectionFormula = "{TABLA.FECHA} >= DATE(2002,1,1) AND {TABLA.FECHA} <= DATE(2002,1,16)"

Para las fechas: FECHA1 = Enero 1,2002 y FECHA2 = Enero 16,2002

Espero te sirva...

Luego mandas a imprimir el reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar