Crystal Report - migracion crystal

 
Vista:

migracion crystal

Publicado por jose (1 intervención) el 22/01/2010 09:12:20
Hola compañeros, os explico mi caso y espero que alguno podais echarme una mano.

La cosa es que sin tener ni idea me a tocado hacer la actualizacion de un crystal reports, desde nuestra version, a la 2008 v1 pasando por el xi sp2.

La cosa es que trabajo sobre un servidor de prueba que es una copia exacta del original al que se actulizara mas tarde.

Y mi problema es que no consigo en el administrador de configuracion central levantar el "servidor de administracion central" y por lo que entiendo si lo levanto y configuro para que funcione y pueda ver informes, la actualizacion sera mas facil, ya que ahora no se ni si funciona.

La pregunta concreta es, le tengo que cambiar el lugar donde apuntan a todos los servidores?? vease de repositorio de archivos,de tareas de destino....todos tienen que apuntar al servidor de prueba? esque tengo algunos que apuntan al servidor original y no me deja cambiarles.

Si me explico mal y no se me entiende avisarme que intentare ser mas explicito.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder