Crystal Report - Procesamiento de las consutas SQL

 
Vista:

Procesamiento de las consutas SQL

Publicado por Marcos (1 intervención) el 07/02/2010 23:46:57
Hola gente, un consulta:
Utilizo como motor de base de datos MySQL 5.08 y la interfaz de programacion Visual Studio .NET 2008
tengo la siguiente consulta tipica

SELECT
continente.nombre,
pais.nombre,
provincia.nombre,
ciudad.nombre
FROM
pais
INNER JOIN continente ON (pais.codigoContinente=continente.codigoContinente)
INNER JOIN provincia ON (provincia.CodigoPais=pais.codigoPais)
INNER JOIN ciudad ON (ciudad.codigoProvincia=provincia.codigoProvincia)

america Argentina Corrientes Itaty
america Argentina Corrientes Santo tome
america Argentina Misiones Posadas

este resultado me devuelve en un datagridview en la intefaz de programacion y en el motor de bd obiamente, el problema es que cuando hago un reporte me con la misma consulta me devuelve un monton de filas mas y no entiendo cual es la logica de procesamiento de las consultas en crystal report, la version que uso es la que viene integrada en visual 2008

Para ejecutar el reporte en la interfaz de programcion utilizo el siguiente codigo

dim conexion As New ClaseConexion
Dim operacion As New ClaseOperaciones
conexion.Conectar("localhost", "geografia", "3306", "user"pass")


Dim query6 As String = " SELECT continente.nombre,pais.nombre,provincia.nombre,ciudad.nombre FROM pais INNER JOIN continente ON (pais.codigoContinente=continente.codigoContinente) INNER JOIN provincia ON (provincia.CodigoPais=pais.codigoPais) INNER JOIN ciudad ON (ciudad.codigoProvincia=provincia.codigoProvincia)"

Dim ta As New DataTable
ta = operacion.Recuperar(conexion.Conexion, query6)


Dim reporte As New ReporteContinentes
reporte.SetDataSource(ta)
Me.CrystalReportViewer1.ReportSource = reporte

Me.CrystalReportViewer1.RefreshReport()
Me.CrystalReportViewer1.Refresh()


por favor si alguien sabe del tema ,le agradeceria mucho su colaboracion ya he perdido mucho tiempo en el asunto y no logro solucionarlo, la idea es que el resultado de las consultas que me da en el motor lo refleje en el reporte, sin embargo no fuinciona asi, si algien sabe le agradeceria su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder