Crystal Report - pie grupo no cabe, siguiente página en blanco

 
Vista:

pie grupo no cabe, siguiente página en blanco

Publicado por marcelo (4 intervenciones) el 22/07/2010 09:17:29
Buenos días gente,

Aquí desde la oficina llevo dos días volviendome loco con un informe . El problema es un informe con cabecera de grupo , detalles y pie de grupo . No tiene marcado página despúes del grupo ni nada . Unicamente necesito que el pie de grupo de mantenga al final de la página repetando las líneas . Cosa que no consigo . Me salta una página en blanco despúes . He subido el informe con los datos hecho con el Crystal XI release 1 , ocupa 60 kbs . Si alguién me puede echar un vistazo y me puede decir algo se lo agradecería .
No puedo poner los totales como pie de página y ocultarlos cuando no sea la última página por que luego va un texto debajo , y el pie de página se queda en blanco pero ocupa todo su tamaño por página .
Muchas gracias por las ayudas , me harías un favor de la ostia porque hace tiempo que no me vuelvo loco así con un maldito informe .

http://www.badongo.com/file/23707922
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pie grupo no cabe, siguiente página en blanco

Publicado por marvin (85 intervenciones) el 27/07/2010 18:23:58
una consulta, como todo cabe en lo posible, lo estas haciendo en el "report footer" o en el "page footer", ya que si lo haces en el primero, deplano lo vá a mandar al final de todas las horas de tu reporte.

ahora bien, si esta en el correcto "page footer" podrías revisar el tamaño de hoja en "page setup".

me contas...

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pie grupo no cabe, siguiente página en blanco

Publicado por marcelo (4 intervenciones) el 28/07/2010 09:47:45
Marvin , muchisimas gracias al menos por repsonder . Es algo que me está volviendo loco , creo que estoy siguiendo un camino equivocado . yo no pongo nada por pie de pagina y solo tengo los totales por pie de grupo . entonces lo que queria es que los detalles llegasen al final de la pagina , y estos variasen de pagina en funcion del pie de grupo . es decir

cabecera
lineas
lineas
lineas
pie de grupo

problema :

si

cabecera
lineas
lineas
lineas (llegan al final)

pagina en blanco
pie de grupo ( aparece en la siguiente pagina en blanco )

Lo que he visto es que los detalles solo se mueven de pagina en funcion del pie de pagina , pero no me sirve por que los pies de pagina no se pueden ocultar por formula ,es decir , totales en el pie y que el pie solo salga cuando ( totalpage count <> pagenumber) esto me funciona bien , pero las paginas ocultan la infomacion del pie de pagina pero mantienen su espacio.

Se puede ocultar la informacion , pero no quitar el espacio que tien asignado . De todas formas Marvin si me das tu correo o tu facebook , te puedo pasar el informe a ver si me puedes ayudar . Muchas gracias ,

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pie grupo no cabe, siguiente página en blanco

Publicado por Jarogo (1 intervención) el 16/12/2010 18:01:22
Revisa que no tengas un "Nueva pagina antes" en el pie de grupo

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pie grupo no cabe, siguiente página en blanco

Publicado por PATRICIO (1 intervención) el 20/09/2016 22:42:37
En el "asistente de secciones" quita de "pie de pagina" la opción "mantener juntos"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar