Crystal Report - Ayuda en la creación de reporte

   
Vista:

Ayuda en la creación de reporte

Publicado por Efraín Rincón (1 intervención) el 11/11/2010 15:55:03
Hola a todos queria hacerte una pregunta, ahorita estoy creando un reporte llamado "fondo medicinal mensual", donde tengo que mostrar por trabajador en 2 columnas distintas el "aporte fondo medicinal patrono"(concepto A460) y el "fondo medicinal del trabajador"(Concepto D416), ya e adelantado algo, pero el problema esta en que como son dos conceptos, el dbf se trae dos veces al trabajador y por lo cual los montos estan en registros diferentes, mi pregunta es ¿como puedo hacer para mostrar una sola vez al trabajador y colocar los dos montos(aporte fondo medicinal patrono,fondo medicinal del trabajador) en la misma fila del reporte?. Te adjunto la imagen donde esta plasmado como deberia quedar el reporte final. Espero puedan ayudarme, gracias......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder