Crystal Report - Problema con formula

 
Vista:

Problema con formula

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 27/05/2011 06:20:08
Hola.
Pongo esta consulta aqui, porque no estoy seguro de si debiera estar o no.
La version de Crystal que tengo es la que viene con .net 2005. Tengo un campo en una tabla de sql, que es tipo memo, y tiene retorno de carro y de linea. Cuando lo carga directamente desde el informe, no me da problemas. El caso es que esta encriptado, y la forma de desencriptar la tengo en una funcion de .net 2005. Si paso el contenido desde .net, me da error de que falta una' aunque ya las he pasado al string. ¿Hay alguna forma de llamar a una funcion de .net desde el crystal? o sino, ¿Como puedo eliminar el error de que falta una ' aunque ya la haya pasado?
Gracias
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Problema con formula

Publicado por apacheco (96 intervenciones) el 15/06/2011 17:39:11
¿has comprobado que el texto en/desencriptado no tiene ninguna comilla entre medias. Es decir que al en/desencriptar no figurE en el resultado NINGUNA COMILLA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con formula

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 16/06/2011 15:15:32
Hola.
No tengo ninguna comilla, ni simple ni doble. Lo unico que tengo que pueda ser un poco fuera de lo comun es que el texto esta introducido en un textbox multilinea, y tiene retorno de carro.
Gracias
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar