Crystal Report - Ayuda Inicial

 
Vista:

Ayuda Inicial

Publicado por Patricio (1 intervención) el 28/07/2011 05:42:17
Estimados
Junto consaludarlos, favor necesito de una ayuda o guia para las formulas en crystal. Espero me puedan dar el puntapie inicial, ahora detallo el problema

Estoy en una aplicaciòn usando Vb6.0 y Crystal 8.5 , respecto a los reportes estos los estoy haciendo dentro de visual. En el tengo por ejemplo el reporte CrSalBodega1, cuyos datos provienen del Dataeviroment "Salidas" de la tabla "SalBodega" de la bade de datos porteria.mdb (base de datos en access)

Dentro de la tabla tengo un campo que se llama "Retorno" y tiene 3 opciones a elegir al desplegar un combobox que son "Si", "No" y "N/A".

De lo anterior he creado un reporte con un grupo de acuerdo a este campo "Retorno", sin embargo quiero que el reporte solo me muestre los que pertenecen a las opciones "SIy NO" dejando fuera de este los datos que se encuentren en la opcion N/A.

Me pueden ayudar a presentar este reporte con un ejemplo de acuerdo a los datos que he entregado, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder