Crystal Report - Correr reportes Crystal XI sin instalar todo el programa

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Correr reportes Crystal XI sin instalar todo el programa

Publicado por Hace tiempo que no puedo con esto (13 intervenciones) el 05/10/2011 00:14:46
Hola como están?
Bueno lo que me pasa es que tengo desarrollado varios sistemas de vb6 que trabajan con Crystal XI.
En mi computadora los reportes salen sin problemas y en cualquier computadora que tenga instalado el Crystal report también sale sin problemas.
Cuando instalo mi sistema en una compu que no tiene este programa instalado me da error de que el objeto no puede crearse.
Instale Merge Modules

http://resources.businessobjects.com/support/additional_downloads/runtime.asp#05

pero el problema sigue, tambien probe registrando crviewer, craxdtr y el otro control que no recuerdo pero nada.

Siempre da ese error.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Correr reportes Crystal XI sin instalar todo el programa

Publicado por jggtz (141 intervenciones) el 22/10/2011 10:45:59
Con que programa estas generando tu paquete de instalacion ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Correr reportes Crystal XI sin instalar todo el programa

Publicado por Matias (13 intervenciones) el 22/10/2011 15:24:49
Con Inno Setup 5 creo el paquete.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Correr reportes Crystal XI sin instalar todo el programa

Publicado por Matias (13 intervenciones) el 02/11/2011 15:44:17
Estuve buscando info y encontré que si instalo las librerías de C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Business Objects\3.0\bin pero lo intento y me dice que no tienen soporte para dllregisterserver.
Copiar sin registrar no soluciona el problema.
también leí que debo instalar el merge modules ya lo voy a probar pero no se bien como hacerlo, si necesita registrarlo o algo por el estilo.
El error al tirar el reporte es "El componente ActiveX no puede crear el objeto" que podría ser un problema de programación pero en la pc que tiene instalado en crystal no da ningún error y funciona sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar