Crystal Report - Imprimir Factura Preimpresa Con formato de Hoja Distinta

 
Vista:

Imprimir Factura Preimpresa Con formato de Hoja Distinta

Publicado por acm (1 intervención) el 11/11/2011 13:08:17
Hola Amigos

Estoy Realizando Un nuevo Proyecto, donde tengo que imprimir facturas Preimpresas donde tiene su formato( layado) y yo solo tengo que imprimir datos que calsen es sus recuadros, la factura esta compuesta de cabeza y detalle( items).

El problema que son facturas continua, no formulario continuo, si no que la premiera factura es diferente a su continuacion.

Haber me explico mejor se puede generar hasta 999 item en la factura, pero en la impresion en la primera hoja de la factura tiene un formato diferente a las hojas que continuan.

hoja 1.-

-cabeza

aduana
pais origen
cliente
direccion
rut
monto de compra
gastos
trasbordos
via
moneda
proveedor

-detalle
1 codigo cantidad descripcion precio total
2
3
4
5
6

total

en cabeza aduana es una linea pais origen es otra linea y asi mas lineas proveedor ultima linea o fila, en detalle solo me caben 6 item.

hoja 2 .-

- cabeza
aduana
cliente

-detalle
7 item
2...
3..
...
38 item

total hoja 1
total hoja 2
suma total hoja1+hoja2

el la hoja 2 y las que siguen entrar como 25 item.

de la 2 hoja en adelante son iguales su formato solo la primera hoja es diferente asi que se van a imprimir n hojas segun la cantidad de item

acabo de terminarlo con printdocuemnt pero no me gusta su apariencia en la vista previa, por eso lo quiero hacer en crystal report.

pd la impresion de los item son en dirente posicion sugun hoja

ejemplo

hoja 1
linea 36 primer item
linea 42 ultimo item

hoja 2

linea 8 primer item
linea 74 ultimo itme
donde empiesan a imprimirse los item

Se puede Realizar esto en crystal report ya que necesito que se pueda previsualizar.

Gracias.

Acm.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder