Crystal Report - Imprimir registros en secuencia horizontal

 
Vista:

Imprimir registros en secuencia horizontal

Publicado por Javier (1 intervención) el 14/11/2011 01:16:24
Hola a todos, quisiera saber si hay alguna forma de hacer que Crystal Reports me muestre los campos en forma horizontal.

Por ejemplo Crystal generalmente muestra asi

Campo X
Valor 1
Valor 2
Valor 3
Valor 4

Mi requerimientos es que me muestre asi:

Campo X
Valor1 Valor 2 Valor 3 Valor 4

De antemano muchas gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Imprimir registros en secuencia horizontal

Publicado por Roberto Mirelman (9 intervenciones) el 07/12/2011 15:12:38
Supongo que los valores 1 a 4 provienen de registros diferentes.
Puedes resolver tu necesidad de varias formas.
Una de ellas es crear una variable global, tipo array, donde vas acumulando tus datos del primero al cuarto, y otra variable global que será un 'contador' (de 1 a 4) que se incrementa en cada lectura de registro, y luego se repone a 1.
Creas 4 funciones para acceder y mostrar cada item del array
Colocas las cuatro funciones en una sección, y le asignas a la sección un condicional para que se muestre solo una vez de cada cuatro (contador <> 4).
Si necesitas más detalles, escríbeme.
Un saludo

Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir registros en secuencia horizontal

Publicado por Jason Granados (1 intervención) el 08/08/2021 05:56:56
Click derecho sobre el reporte, luego section y luego section expert. Ahí en detalle selecciona "formato de columnas múltiples" y luego selecciona el diseño. Ahí puedes elegir cómo se llena la columna y la fila, primero la columna y luego la fila o primero la fila y después la columna. Con eso basta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar