Crystal Report - Seleccion de datos en CR

 
Vista:

Seleccion de datos en CR

Publicado por Javier (1 intervención) el 21/03/2002 19:18:09
Hola a tod@s, soy nuevo en el uso de crystal report. Soy programador de Visual Basic y estoy creando unos listados.Bien la cuestion mas importante es como meter un filtro para que solo liste unos determinados datos de la tabla. Ejemplo: Tengo una tabla con los pedidos y solo quiero que en el reporte salgo los pedidos de un solo cliente, yo en linea de programacion meto cr.SQLQuery="{pedidos.apellidos} LIKE '*lemos*'" donde cr es el objetro crystal report, pedidos la tabla que usa el cr para realizar el formulario. Se supoe que tendria que listar aquellos pedidos cuyo apellidos de clientes contenga lemos, si? pues no. No se si hay que hacer algo mas a la hora de crear un formulario.Yo lo creo en blanco y añado la base de datos y seleccion unicamente la o las tabla que usare para el diseño. Nada mas, la base de datos es access. Supongo que nada mas al respecto.
Por otro lado quisiera saber como se puede hacer un listado que de los distintos detalles de una tabla dentro de un mismo cliente.Por ejemplo en la tabla de pedidos,tengo los datos del cliente y los detales del pedido, quisiera saber como hacer un listado que de cada cliente y debajo sus pedidos detalles y asi con todos los clentes.

Espero no ser pesado y ser claro a la hora de explicar el problema

Espro vuestra ayuda y gracias

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccion de datos en CR

Publicado por DAVID (10 intervenciones) el 01/04/2002 05:33:44
Mira lo mejor que puedes hacer para no fallar en los filtros, es hacerlo
primero en el listado. Me explico: En el Asistente de seleccion crea
seleccion (o filtro que quieres realizar) y pulsa Mostrar Formula, asi
tienes una idea de la formula a aplicar desde tu programa.

Yo creo que lo que te falla es LIKE. Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar